Noticias de rumores y fichajes

Ashley Cole estaría pensando colgar las botas…

El defensa del Chelsea podría abandonar el futbol por problemas personales, después de haber roto recientemente su matrimonio con la cantante Cheryl Cole.

Ashley Cole, Chelsea Ashley Cole podría abandonar el futbol por sus problemas matrimoniales (FOTO: Getty Images)

A pesar de que este mismo setiembre selló su continuidad con el Chelsea, ahora, pocos meses después, Ashley Cole se está cuestionando su continuidad en el equipo y no sólo en el club de Stamford Bridge, sino que en el mundo del futbol. Siguiendo la estela de uno de los iconos del deporte mundial, Tiger Woods, ahora Ashley Cole parece que está meditando seriamente imitar al norteamericano y abandonar su profesión por el mismo motivo que lo hizo el golfista más famoso del mundo: para arreglar su matrimonio después de que su mujer decidiera romperlo después de numerosas infidelidades.

Esto es lo que dice, al menos, la prensa inglesa, quien asegura que Cole les comunicó sus posibles intenciones a sus más allegados. Estas informaciones aseguran que Cole se encuentra muy deprimido y que colgando las botas sería la única manera que encontraría la paz que ahora tanto anhela.

Recordemos que el de Cole no es el único escándalo amoroso que ha azotado al Chelsea en las últimas semanas, ya que los ‘líos de faldas’ de Terry con la ex del jugador del City, Wayne Bridge, han protagonizado portadas y portadas en los últimos días.

Compartir

Comentarios