Noticias de rumores y fichajes

Ashley Cole estudia una propuesta del Barça

El lateral inglés, que abandonará el Chelsea tras ocho temporadas y finalizar su contrato el próximo 30 de junio, contaría con una oferta del conjunto azulgrana.

ashley-cole Cole se despide de Stamford Bridge (FOTO: Cordon Press)

El diario inglés Daily Mail ha asegurado que el FC Barcelona ha realizado una oferta al lateral izquierdo inglés, Ashley Cole, quién llegaría libre a la Ciudad Condal tras concluir su contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio, momento en el que pondrá punto y final a sus ocho temporadas en Stamford Bridge, a donde llegó procedente del Arsenal.

El defensa de 33 años, que con anterioridad ha sido vinculado con clubes como el Paris Saint Germain, el AC Milan o el Real Madrid, perdió la confianza de José Mourinho en esta última temporada pese a que en la anterior etapa del técnico luso en Stamford Bridge fue indiscutible. Tras haber disputado un total de 17 encuentros en la Premier League, el defensa, que es uno de los grandes ausentes de la Selección Inglesa en el Mundial de Brasil, podría poner rumbo a la Liga BBVA.

En todo caso, la llegada de Ashley Cole se produciría para cubrir las posibles bajas por sanción o lesión de Jordi Alba en el costado izquierdo de la zaga culé, ya que la titularidad, al menos inicialmente, es para el catalán.

Compartir

Comentarios