Noticias de rumores y fichajes

Ashley Cole para dar un toque de ‘couché’ al Madrid

El lateral inglés del Chelsea, que actualmente atraviesa un momento personal y deportivo difícil, encabeza las preferencias ‘merengues’ para la zurda

Ashley Cole podría dejar el Chelsea enfadado (FOTO: Getty Images) Ashley Cole quiere salir del Chelsea (FOTO: Getty Images)

De entre los refuerzos que necesitará el Real Madrid para la temporada que viene, parece que uno de los más obvios será el de incorporar a un lateral izquierdo titular, para evitar así que Marcelo, demasiado desordenado tácticamente, y Álvaro Arbeloa, que es diestro, vayan parcheando esa demarcación como sucede en la actualidad.

Sin embargo, no abundan los buenos defensas zurdos, sobre todo para un nivel como el que exige el Real Madrid, notable tanto en tareas defensivas como ofensivas. Filipe Luis, hasta que se rompió, era uno de los futuribles, el pasado verano se habló de Gael Clychy, y Kolarov ha sido el último en unirse a una lista que también contó en su día con André Santos, Juan Manuel Vargas…

Según informa el periódico Marca, el primero en el orden de preferencias de la directiva ‘merengue’ es Ashley Cole, fantástico cuando está en forma pero que a finales de año cumplirá los 30 años y que, actualmente, está siendo más bien noticia por su lesión (podría incluso perderse el Mundial de Sudáfrica) y por sus problemas con su mujer Cheryl Cole.

Desde que se casó con la cantante, elegida la mujer más sexy del mundo en 2009, Cole ha sido un habitual de las revistas de papel ‘couché’ británicas, máxime tras conocerse que Cheryl le ha pedido el divorcio por infidelidad. De hecho, el propio jugador habría hablado ya con el Chelsea para solicitar que le vendan en verano al extranjero en busca de tranquilidad. ¿Es el Real Madrid el lugar idóneo para eso…?

Compartir

Comentarios