Noticias de rumores y fichajes

Ashley Cole, con pie y medio en el Chelsea

El todopoderoso Roman Abramovich, propietario del club inglés, habría ofrecido 37,1 millones de euros al Arsenal para hacerse con los servicios del lateral izquierdo.

Ashley Cole, a punto de fichar por el Chelsea Ashley Cole, a punto de fichar por el Chelsea

Roman Abramovich está dispuesto a aflojar, otra vez, la cartera para cumplir con los deseos de su técnico, José Mourinho. El polémico técnico portugués tiene claro que, tras la marcha de Asier del Horno, es necesario apuntalar el lateral izquierdo del equipo blue y se ha fijado, para dicha misión, en Ashley Cole después que Roberto Carlos haya decidido permanecer en el Real Madrid.

Según informa el diario As, tal es el interés de Mourinho por el jugador que la entidad inglesa estaría dispuesta a desembolsar la astronómica cifra de 37,1 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Como condición, el Chelsea habría pedido que Cole no jugara, esta noche, la previa de la Champions con el Arsenal. Dicha petición será cumplida por un club gunner que ha alegado que la no convocatoria del jugador para el partido de esta noche se debe a que el lateral no está en plena forma.

Compartir

Comentarios