Noticias de rumores y fichajes

Ashley Cole renueva con el Arsenal pese a negociar con el Chelsea

El lateral izquierdo inglés fue declarado culpable por la Football Association (The FA) en enero al negociar con el Chelsea aún teniendo contrato en vigor con los gunners.

Ashley Cole Ashley Cole

Ashley Cole y el Arsenal han ampliado su contrato, que expiraba en 2007, hasta junio de 2008, justo después de que el lateral izquierdo fuera multado con 100.000 libras (unos 145.000 euros) por infringir el reglamento de la Premier League al haberse reunido en Londres de forma ‘ilegal’ a principios del mes de enero con el técnico del Chelsea, Jose Mourinho, y el director ejecutivo del club, Peter Kenyon. Cole, aún así, apeló esta decisión.

"Ahora espero con impaciencia otra temporada de éxitos. Estamos decididos a recuperar el título en la Premier y no puedo esperar a comenzar la temporada", señaló. La renovación del lateral izquierdo por los ‘gunners’ se produce tras las cerradas la semana pasada del español José Antonio Reyes, hasta 2011, y Gael Clichy, hasta 2010, dentro de la política de rejuvenecimiento de la plantilla, diseñada por Arsène Wenger.

Compartir

Comentarios