Noticias de rumores y fichajes

Ashley Cole será el sustituto de Roberto Carlos

Como anunció Mercafutbol.com en verano, el lateral izquierdo del Arsenal se convertirá en el dueño del lateral izquierdo del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Ashley Cole Ashley Cole

Roberto Carlos ya es toda una institución en el Real Madrid, pero su puesto, dada su edad, peligra. El brasileño, que acaba contrato en 2007 con 34 años, ya tiene recambio. Es inglés (otro) y se llama Ashley Cole. Para algunos, el mejor carrilero de las Islas en estos momentos.

Su club, el Arsenal, vive un proceso de desmembramiento; Henry tiene todas las de irse, algunos de sus referentes están ya envejecidos (Bergkamp, Pires…) y tras batir el record de imbatibilidad en la Premier y ganar una Liga sin bajar del autobús, los gunners han cedido ahora el cetro inglés (y de qué manera…) al Chelsea de Mourinho.

Horas bajas que algunos aprovecharán para hacer las maletas. La llegada de Cole el año próximo, además, no se producirá de la misma manera que otros jugadores que han tenido que ganarse el puesto; él llegará prácticamente con la titularidad bajo el brazo puesto que ahora mismo Roberto Carlos apenas tiene competencia… Está por ver cómo se acerca el Madrid a por él (tiene contrato hasta 2008 con el Arsenal).

En el mes de julio, Mercafutbol.com ya apuntó el interés del Real Madrid en fichar al lateral izquierdo, hecho que quedó reflejado en la web del club blanco, en su sección ‘Los fichajes de la prensa’.

Compartir

Comentarios