Noticias de rumores y fichajes

Así es como el PSG intentó convencer a Neymar

Wagner Ribeiro, uno de los agentes de Neymar, desveló la gran oferta que puso encima de la mesa el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi para tratar de hacerse con los servicios del internacional brasileño.

neymar Neymar, con el Barça (FOTO: 1010wcsi)

El presidente del París Saint Germain Nasser Al-Khelaifi se reunió este verano con Neymar y su padre para tantear su posible incorporación al conjunto francés. El magnate se ofreció a pagar los 190 millones de euros de su cláusula de rescisión y a firmar al internacional brasileño un contrato de 40 millones de euros netos por cinco temporadas, tal y como desveló Wagner Ribeiro en declaraciones al canal ESPN Brasil.

“Yo fui quien llevó Nasser Al-Khelaif a Sao Paulo. Le dije a Neymar que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él” desveló el popular agente brasileño, que aseguró que el ’11′ azulgrana “sopesó la propuesta”. “Si Ney se quedó es porque quiere estar en Barcelona, es feliz en el club y en la ciudad. Yo quería que se fuese al PSG y Neymar padre, en cambio, forzó para quedarse”.

Con el objetivo de convencerlo, Nasser Al-Khelaifi ofreció a Neymar un jet privado como regalo para que se pudiese desplazar a Brasil a los encuentros de su selección además de darle un porcentaje de una red de hoteles que abriría y que llevarían el nombre del astro brasileño. “Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado, Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el número 1 del equipo, una situación que ahora no ocurre en Barcelona“, continuó detallando el agente tras reconocer que el Barça no sabia que se iba a llevar a cabo esta reunión pero que finalmente tuvo conocimiento porque “una persona que trabaja para el club descubrió el encuentro”.

Pese a la suculenta oferta parisina Neymar prefirió continuar en la Ciudad Condal, donde comparte protagonismo con Leo Messi y Luis Suárez.

Compartir

Comentarios