Noticias de rumores y fichajes

Así es la revolución que prepara el PSG para verano

Tras la eliminación en cuartos de final a manos del Manchester City, el París Saint Germain se prepara para un verano lleno de cambios en su plantilla.

Laurent Blanc prepara una renovación en el PSG (FOTO: WorldSoccerTalk) Laurent Blanc, con el PSG (FOTO: WorldSoccerTalk)

El Paris Saint Germain, decepcionado tras la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones por parte del Manchester City, prepara ya su plantilla para la próxima temporada, en la que está previsto que se produzcan movimientos importantes tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas. La intención de Laurent Blanc es la de rejuvenecer su plantilla, así como dotarla de mayor calidad.

En el capítulo de salidas, la más destacable es la ya conocida de Zlatan Ibrahimovic, que acaba contrato y abandonará la disciplina del campeón francés sin dejar un solo euro en las arcas galas. Junto a él está previsto que Maxwell y Van der Wiel también hagan las maletas, el primero por su edad y el segundo por el bajo rendimiento ofrecido en el Parque de los Príncipes desde su llegada. Podrían seguir el mismo camino Serge Aurier, que ha tenido varios encontronazos con el técnico, y Thiago Motta, quién a sus 33 años podría dejar su hueco en la medular a un jugador con mayor futuro.

En cuanto a los posibles fichajes, según el diario L’Equipe Neymar es el gran deseo del PSG, aunque su fichaje exigiría un desembolso de 193 millones de euros más 20 “kilos” por temporada de salario. Como alternativas se encuentran Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), Gonzalo Higuaín (Nápoles) y Sergio Agüero (Manchester City), siendo la del Pipita la opción más factible. Por otro lado, el PSG está decidido a mantener en su plantilla a un Edinson Cavani que podría gozar de un mayor protagonismo en ataque tras la salida de Ibrahimovic. Cavani jugaría por fin como delantero centro, tal y como viene demandando desde su llegada procedente del Nápoles.

Compartir

Comentarios