Noticias de rumores y fichajes

Así está el ‘culebrón’ Van Nistelrooy

El jugador desea irse al Real Madrid, pero no quiere quedar mal con el Hamburgo, que a su vez preferiría no perder ahora a su ’9′. Por su lado, Mourinho vería con buenos ojos el refuerzo.

Ruud Van Nistelrooy, jugador del Hamburgo Ruud Van Nistelrooy: ¿Acabará en Madrid de vuelta? (FOTO: Getty Images)

El ‘culebrón’ entre Ruud Van Nistelrooy, el Real Madrid y el Hamburgo sigue su curso y, después de un fin de semana muy movidito, conviene poner en orden todos los acontecimientos. ‘Van Gol’ se ha convertido en el objetivo número uno de la directiva madridista para su delantera, por delante de Miroslav Klose, también de Emmanuel Adebayor… Pero, obviamente, el Hamburgo no quiere quedarse sin su ’9′.

Van Nistelrooy, por su parte, tiene claro que quiere irse, aunque sin montar un ‘pollo’, como dejó claro en declaraciones a Sky: “Ha sido una semana difícil, afortunadamente pude concentrarme en el partido. Ojalá que haya pronto claridad, eso sería mejor para todas las partes”. Matizando que: “Tengo que pensar en el Hamburgo, no puedo dejar colgados a los muchachos. Las negociaciones las tienen que hacer los asesores”.

El ’9′ holandés se explayó en sus argumentaciones: “No es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid que es el único por el que estaría dispuesto a marcharme. Voy a hablar con el Hamburgo y a explicarles mis sentimientos. Todo el mundo sabe lo que siento por esa afición y ese club. Poder volver ahora al Madrid y con Mourinho es algo muy grande. A ver si llegamos a un acuerdo. El Hamburgo me dio una gran oportunidad de volver a jugar y no quiero salir mal de aquí”, comentó.

Previamente a estas palabras, José Mourinho se había pronunciado en rueda de prensa a favor de la llegada del ex jugador merengue: “El mercado está abierto hasta el día 31, pero hasta entonces, si eliminamos al Atlético, tendríamos cinco partidos. Un atacante más sería muy bueno. Se habla de muchos nombres. Todos ellos serían una ayuda para nosotros. Si es Ruud, estaría muy contento. Coincidimos en Inglaterra y conozco a la persona, por lo que estaría encantado”, señaló el técnico luso.

¿Y el Hamburgo, qué opina? Pues, como es fácil imaginarse, les supone una faena quedarse sin Van Nistelrooy a media temporada (y encima sin recibir un euro, pues el Madrid le quiere gratis solo asumiendo ficha). De ahí que Bastian Reinhardt, director deportivo del Hamburgo, lo pinte muy negro: “No hay ninguna posibilidad de que se vaya al Real Madrid. Todavía no he hablado con él pero la decisión del Hamburgo es firme. No se mueve. No me importa que el Real Madrid venga aquí a negociar. La respuesta va a ser la misma. Van Nistelrooy tiene que cumplir su contrato”, ha dicho hace pocas horas.

Compartir

Comentarios