Noticias de rumores y fichajes

Así será la temible Juve de la serie A

Klose y Frings, del Werder Bremen, están prácticamente cerrados para el club bianconero y Mascherano, cuyos derechos pertenecen al MSI, le costará a la Juve cerca de 7 millones

Klose será el delantero centro de la Juve Klose será el delantero centro de la Juve

La Juve quiere volver a la serie A a lo grande. Los bianconeros están en los puestos de cabeza pese a haber empezado la temporada con nueve puntos menos y todavía no conocen la derrota. En 17 partidos, la Vecchia Signora ha conseguido 12 victorias y 5 empates y sólo ha cedido 2 puntos en Delle Alpi. Las expectativas son tan buenas que la Juventus ya ha empezado a perfilar el equipo que luchará de nuevo en la serie A por estar donde siempre ha estado, entre los grandes. Los tres primeros en llegar serán Miroslav Klose, Torsten Frings y Javier Mascherano, según asegura el diario As.

Klose es el delantero centro del Werder Bremen y está prácticamente cerrado su pase al equipo italiano. Un compañero de Klose, el infatigable Frings, llegará también a la Juve para reforzar un centro del campo que se ha quedado huérfano tras la marcha de Vieira y Emerson. En la línea de creación estará, probablemente, Javier Mascherano, jugador del West Ham y cuyos derechos pertenecen al grupo inversor MSI. El pase del argentino se calcula en unos 7 millones de euros.

Aparte de estos nombres, prácticamente cerrados, se barajan otras opciones para reforzar la zona defensiva. Luisao, del Benfica, parece atado ya para el mercado invernal, mientras que Barzagli, zaguero del Palermo, podría acompañarle si las negociaciones llegan a buen puerto. La opción de Iaquinta (Udinese) parece más complicada, ya que el Milan, necesitado de puntos y de moral, también pujará por él.

En su retorno a la serie A, la Juve espera cambiar más de media plantilla. Nedved dejará el fútbol a final de temporada, aunque quizás aguante un año más con su Juve en primera. Del Piero seguirá siendo el estandarte de la Vecchia Signora y Trezeguet tiene un pie y medio en el Olympique de Lyon. El año en el infierno al que se ha visto sometida por el MoggiGate quiere olvidarse pronto. La Juve debe estar arriba, como siempre.

Compartir

Comentarios