Noticias de rumores y fichajes

Así serán las últimas horas del mercado de fichajes de verano

Dentro de unas horas, a la medianoche, se cierra el mercado de fichajes de verano y aún quedan bastantes asuntos por resolver, además de los clásicos bombazos de última hora.

Hoy es el día clave para el fichaje de Reyes por el Madrid Hoy es el día clave para el fichaje de Reyes por el Madrid

Real Madrid
El club merengue apurará las últimas horas del mercado con varios temas. En primer lugar, el futuro de Ronaldo, que podría estar en el Inter gracias a un trueque con Adriano. La opción Reyes vuelve con fuerza bajo la fórmula de la cesión, lo que implicaría la salida de Baptista. También está abierto el caso central, y la gran sorpresa podría ser la salida de Cicinho a la Premier.

Atlético
Con Reyes casi perdido, el Atlético aún puede buscar un último refuerzo para la banda izquierda que apriete a Petrov. Delporte es el deseado por Aguirre, aunque también suenan, entre otros, Regueiro.

Buscan un central: Valencia, Villarreal y Celta
En Mestalla siguen con un problema que se llama Ayala. El club sabe que el ambiente está enrarecido y que lo mejor es buscar una salida para el argentino. Eso sí, todo pasa por encontrar un recambio y Helguera es una opción, pero no la única. En la misma tesitura está el Villarreal, que necesita suplir la baja de Gonzalo Rodríguez. En Vigo, Vázquez ya ha atado a Pablo García pero sigue esperando un central y quizá lo pesque también en Madrid. Mejía es el nombre, que de la misma manera que el uruguayo llegaría cedido.

Buscan delanteros…
· La Real Sociedad, que tiene casi atado al estadounidense Eddie Johnson
· El Racing, que tras el fiasco de Sobis ha pescado a Zigic y ahora va a por Helder Postiga
· El Recreativo también trabaja contrareloj: Sinama-Pongolle ya está en el saco y ahora se pelea por incorporar al belga Mbo Mpenza
· El Getafe pretende a Aloisi, aunque deberá arrancárselo a Piterman…
· Finalmente, el Deportivo tiene a punto de caramelo el fichaje de Cesar Chelito Delgado, delantero del Cruz Azul, por 9 millones.


Además, recuerda que en Mercafútbol.com puedes seguir la actualidad de las cinco grandes ligas europeas. Haz click en los escudos de cada una de ellas y ponte al día con las últimas noticias.

 

Compartir

Comentarios