Noticias de rumores y fichajes

Así van las negociaciones con los próximos fichajes del Madrid

Ramón Calderón espera cerrar, en breve, las contrataciones de Robben, Drenthe y Reyes y no descarta la posible incorporación de Pato.

Ramón Calderón espera cerrar, en breve, las contrataciones de Robben, Drenthe y Reyes y no descarta la posible incorporación de Pato.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se ha obsesionado, ahora, con Robben y ha revelado que espera que el fichaje del extremo holandés "fructifique en los próximos días".

El máximo mandatario madridista, no obstante, no quiere pecar de optimista, como le ha sucedido en ocasiones anteriores, y ha revelado: "Estamos avanzando. Estamos tratando el asunto como se merece. Yo espero que fructifique, pero hasta que no se cierre el acuerdo no podemos decir nada. Tiene que ser el Chelsea el que decida venderlo, y una vez que eso ocurra, supongo que no habrá problemas para resolver el contrato del jugador".

Al ser cuestionado sobre sus otros dos posibles fichajes, Drenthe y Reyes, Calderón ha revelado: "Con Drenthe y Reyes estamos en la misma situación. Con estos tres fichajes la plantilla estaría cerrada" y también ha querido pronunciarse sobre Alexandre Pato. "Es un jugador muy joven al que están siguiendo pero la plantilla quedaría cerrada si se acuerdan o no los contratos de estos tres jugadores -Robben, Drenthe y Reyes", ha sentenciado Calderón.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se ha obsesionado, ahora, con Robben y ha revelado que espera que el fichaje del extremo holandés “fructifique en los próximos días”.

El máximo mandatario madridista, no obstante, no quiere pecar de optimista, como le ha sucedido en ocasiones anteriores, y ha revelado: “Estamos avanzando. Estamos tratando el asunto como se merece. Yo espero que fructifique, pero hasta que no se cierre el acuerdo no podemos decir nada. Tiene que ser el Chelsea el que decida venderlo, y una vez que eso ocurra, supongo que no habrá problemas para resolver el contrato del jugador”.

Al ser cuestionado sobre sus otros dos posibles fichajes, Drenthe y Reyes, Calderón ha revelado: “Con Drenthe y Reyes estamos en la misma situación. Con estos tres fichajes la plantilla estaría cerrada” y también ha querido pronunciarse sobre Alexandre Pato. “Es un jugador muy joven al que están siguiendo pero la plantilla quedaría cerrada si se acuerdan o no los contratos de estos tres jugadores -Robben, Drenthe y Reyes”, ha sentenciado Calderón.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...