Noticias de rumores y fichajes

Asmir Begovic, un candidato más a la portería del City

El cancerbero del Stoke City es la alternativa a Iker Casillas que manejaría el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

Asmir Begovic durante un partido Asmir Begovic durante un partido

Según ha informado Goal, el Manchester City tiene en su agenda al guardameta del Stoke City, Asmir Begovic, que se ha convertido en la alternativa al gran deseo citizen, Iker Casillas.

Joe Hart ha perdido totalmente la confianza de su técnico, Manuel Pellegrini, y por ello se especula con la posibilidad de que abandone el club en el próximo mes de enero. El Manchester City estaría dispuesto a desembolsar 18 millones de euros y la cesión del internacional inglés a cambio del guardameta del Stoke City.

Asmir Begovic, que fue vinculado con el Atlético de Madrid de cara a la próxima campaña,  ya sonó como posible incorporación del conjunto del Etihad Stadium el año pasado, cuando el italiano Roberto Mancini aún dirigía al conjunto de Manchester.

Sin embargo, Joe Hart buscará aprovechar las oportunidades que le otorgue Pellegrini para tratar de revertir la situación y volver a ser el guardameta titular tanto en su club como en la Selección Inglesa, ya que en caso contrario peligraría su presencia en el mundial de Brasil.

Compartir

Comentarios