Noticias de rumores y fichajes

Atila Turan, en la agenda del Barcelona

El club azulgrana querría que el joven defensa francés continuara con su evolución en las filas del filial. En dos o tres años, daría el salto al primer equipo.

Atila Turan durante un partido de la selección francesa sub-17 Atila Turan estaría en la agenda del Barcelona (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Sport, el Barcelona tiene previsto fichar al defensa francés del Grenoble, Atila Turan, durante el próximo mercado veraniego. El club azulgrana pretendería incorporarle, de inicio, al filial culé y, una vez formado en la disciplina de la Masía, subirle al primer equipo en dos o tres años.

Los primeros acercamientos por Turan ya se habrían producido y así lo señaló el propio representante del jugador, Sebastien Thierry. “Nos encontramos el pasado 3 de enero y seguimos en contacto desde entonces“, habría confirmado, según confirma la mencionada publicación.

También el jugador habría hecho referencia al tema dejando claro, en cualquier caso, que a día de hoy sólo piensa en la salvación del Grenoble, que marcha último en la segunda división francesa. “Me llena de orgullo que vinieran a verme jugar, pero no me puedo desconcentrar. Por ahora el Barça no es la prioridad, lo importante es salvar al equipo“, habría sentenciado.

Compartir

Comentarios