Noticias de rumores y fichajes

Atleti y Dépor ya negocian por Filipe Luis

Según el diario ‘As’, el equipo de Lotina vería con buenos ojos incorporar a algún jugador ‘colchonero’ en la operación.

Filipe Luis aún alberga esperanzas de ir al Barça (FOTO: Getty Images) El Calderón podría acoger a Filipe Luis (FOTO: Getty Images)

Si el año pasado Lendoiro no dejó de ninguna de las maneras que el lateral deportivista Filipe Luis pusiera rumbo al Camp Nou, este verano parece que el presidente gallego está decidido a deshacerse de uno de sus jugadores con más proyección, pese a la dura lesión con la que ha tenido que batallar este año, y hoy por hoy, el Atlético de Madrid parece ser el mejor posicionadopara hacerse con los servicios del brasileño.

Según informa el diario ‘As’, el jueves Deportivo y Atlético de Madrid acercaron posiciones sobre el tema, después de que el lunes el representante de Filipe Luis, Manuel García Quilón, y Lendoiro determinaran en A Coruña los términos en los que debía arrancar la negociación.

El club del Manzanares sabe que el Dépor quiere conseguir 15 millones con el traspaso del jugador y aunque los colchoneros no están dispuestos a pagar tal cantidad por el que sería su nuevo lateral izquierdo, sí están interesados en incluir alguno de sus hombres en la operación para abaratar el fichaje, algo con lo que el club gallego también podría estar de acuerdo, dado que necesita vender asfixiado por las deudas económicas.

El Deportivo además, vería con buenos ojos la llegada de savia fresca al equipo, dado que Lotina necesita delanteros, jugadores de banda y algún mediocentro para intentar meter al equipo arriba y su presidente no dispone de dinero para fichar.

De concretarse el traspaso, uno de los futbolistas que podrían recalar en A Coruña es Diego Costa, actualmente cedido al Valladolid pero sobre el cual el Atleti hará efectiva dentro de poco la opción de recompra por un millón de euros. Costa no entra dentro del perfil de delantero que quiere Quique Sánchez Flores para su equipo, por lo que la salida de Costa rumbo a Riazor podría ser del agrado de todas las partes.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...