Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Augusto firmará por tres temporadas

El Atlético de Madrid tiene un acuerdo con el centrocampista del Celta de Vigo, que firmará por el conjunto madrileño en este mercado de invierno.

augusto-fernandez Augusto, con el Celta (FOTO: directvsports.net)

Augusto Fernández, centrocampista del Celta de Vigo que es el gran objetivo de Diego Simeone para cubrir la baja de Tiago, está cada vez más cerca de enfundarse la camiseta del Atlético de Madrid. Según ha publicado el diario Marca, el acuerdo entre el club rojiblanco y el jugador es total y el centrocampista firmará para las próximas tres temporadas y media. De esta forma, tan solo resta que se produzca un acuerdo entre los clubes, ya que pese a que Celta y Atlético tienen prácticamente cerrada la negociación, el pase está a la espera de que el Vélez Sarsfield dé el visto bueno para traspasar el 50% de los derechos que posee.

El Cholo ya no oculta su interés en el futbolista, con el que coincidió en River Plate: “lo tuve en River. Jugaba entonces por la banda con cuatro, aunque había empezado como tercer medio. En Vigo, de la mano de Berizzo, lo está haciendo muy bien como mediocentro bajo. Está mostrando su categoría en la Liga española“.

Aparte del Celta, el gran perjudicado por el fichaje de Augusto Fernández, por quién el club rojiblanco pagará unos 7 millones de euros, será el canterano colchonero Saúl Ñíguez, que ha sido el jugador elegido por Simeone para cubrir la baja del mediocentro portugués y que ha ofrecido un gran rendimiento en las últimas semanas. Esta operación podría ser una de los primeros fichajes del mercado invernal en el fútbol español.

Compartir

Comentarios