Noticias de rumores y fichajes

Atlético, Bayern y Juventus se unen a la puja por Thomas Lemar

El Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín se unen a la puja por el futbolista del AS Mónaco, también seguido por el Manchester City.

Thomas Lemar celebrando un gol (FOTO: The Sun) Thomas Lemar celebrando un gol (FOTO: The Sun)

Al conocido interés del Manchester City en Thomas Lemar se debe sumar el del Atlético de Madrid, Juventus de Turín y Bayern de Múnich, todos ellos dispuestos a pujar en el próximo mercado estival por el talentoso futbolista francés de tan solo 21 años. Según el diario L’Equipe el club rojiblanco tan sólo abordaría su fichaje en el caso de que finalmente se vea liberado de la sanción de la FIFA que podría impedirle llevar a cabo nuevas incorporaciones en verano.

El talentoso centrocampista del AS Mónaco, una de las joyas del fútbol galo, tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y según los rumores se estima que podría abandonar el conjunto del Principado por unos 30 millones de euros, por lo que se trata de una notable inversión pero nada desorbitado para las arcas de los clubes citados anteriormente, todos ellos con un gran potencial económico.

Thomas Lemar se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en la Ligue 1, siendo una pieza clave en un equipo al que los hombres de Leonardo Jardim han logrado colocar al frente de la competición con tres puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el París Saint Germain. La gran campaña del futbolista hace que esté llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes.

Compartir

Comentarios