Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Bernardo Silva, ¿la última ‘bala’ para Simeone?

La entidad colchonera aprovecharía su viaje a Mónaco por el sorteo de la Champions League para intentar negociar el traspaso del atacante portugués, de 22 años de edad, con el conjunto del Principado.

bernardosilva Silva, celebrando un gol monegasco (foto: RTL)

Esta tarde, varios directivos del Atlético de Madrid estarán en Mónaco representando al conjunto colchonero en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016/17, pero conocer cuáles serán los rivales en la liguilla del vigente subcampeón del torneo continental no sería el único interés que tendrían los citados directivos, ya que, según publica el diario As, también se podría aprovechar para abordar el fichaje de Bernardo Silva.

El atacante portugués, de 22 años de edad y que milita en el equipo del Principado, llevaría estando en el punto de mira de la entidad rojiblanca desde antes de que se incorporara como cedido en el conjunto monegasco, en verano del año 2014, y el objetivo del Atleti sería que los directivos regresaran de su viaje con las negociaciones avanzadas o incluso con un acuerdo de traspaso.

No han salido a la luz posibles cifras económicas, pero según la página web Transfermarkt, el valor actual de Silva rondaría los 16 millones de euros, cantidad prácticamente idéntica a la que invirtió el Mónaco por el exjugador del Benfica para ficharle definitivamente en el mercado de invierno 2015 (15’7 millones de euros). A principios de año, el atacante luso fue situado en la órbita de la Juventus.

La temporada pasada, Silva disputó un total de 44 encuentros oficiales con el Mónaco, acumulando 7 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios