Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Cerci, con un pie y medio en el Bolonia… en enero

El atacante italiano, de 29 años de edad, se incorporaría al conjunto italiano, quien le habría rechazado en verano por estar aún recuperándose de su lesión durante el mercado de invierno. La entidad colchonera le rescindiría el contrato para ahorrarse su ficha.

alessio-cerci Cerci, durante su cesión al Milan (FOTO: as.com)

Nos hacíamos eco la semana pasada en Mercafutbol de que, entre las operaciones que finalmente no habían podido cerrarse en las últimas horas del mercado de verano, la salida de Alessio Cerci del Atlético de Madrid apuntaba a ser una de las primeras que se anunciarian en la próxima ventana de fichajes, ya en enero del 2017. Ahora, y según informa el diario As, parece ser que la transacción ya habría quedado apalabrada entre todas las partes pero aparcada hasta que se abra el mercado de invierno.

Así, y como ya se comentó hace unos días, el atacante italiano, de 29 años de edad, tiene todos los números para acabar vistiendo la elástica del Bolonia, club con el que la semana pasada llegó incluso a pasar el reconocimiento médico, pero no consiguió superarlo al estar aún recuperándose de una lesión que se produjo a finales de la pasada campaña. En principio, Cerci ya debería estar completamente recuperado a nivel físico en enero, y la entidad rossoblu ya se habría comprometido con el futbolista a volver a realizarle un examen médico llegado el momento.

Por su parte, el Atleti habría aceptado rescindir el contrato de Cerci y dejar que se marche gratis para así poder ahorrarse su salario anual, que es bastante alto. La pasada temporada, en la que jugó como cedido en el AC Milan, Cerci disputó un total de 26 partidos oficiales, acumulando 4 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios