Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid: Cerci ya tendría un acuerdo con la Lazio

El delantero italiano sigue perteniendo a la disciplina rojiblanca, aunque no entra en los planes de Diego Pablo Simeone.

alessio-cerci Cerci, durante su cesión al Milan (FOTO: as.com)

Se entrena en el Cerro del Espino y viste la camiseta del Atlético de Madrid, pero no forma parte de la plantilla 2016-2017. Alessio Cerci busca equipo para seguir con su carrera tras su discretísimo paso por España y su destino está de vuelta en Italia.

Según Mundo Deportivo, el delantero italiano de 29 años, que las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Milan y el Genoa, ha llegado a un acuerdo verbal con la Lazio. Sin embargo, el traspaso está lejos de llevarse a cabo porque las posturas entre el cuadro romano y el Atlético están muy alejadas. Los Biancocelesti pretenden una cesión con opción de compra fijada en menos de 5 millones de euros, mientras que los rojiblancos apuestan ya por un traspaso en el que aspiran a recuperar buena parte de los 16 kilos que pagaron por él al Torino en verano de 2014.

Cerci ha desmentido en los últimos días unas declaraciones en las que supuestamente admitía que nunca jugaría en la Lazio, eterno rival de la Roma, el club en el que se formó y que le dio la alternativa en la Serie A. Su deseo es ponerse a las órdenes de Simone Inzaghi, que lo ha señalado como el recambio de Candreva (Inter) o de Keita, que también tiene ofertas para abandonar el Olímpico.

Velázquez, cedido al Sporting de Braga

El Atlético confirmó en su página web la cesión de Emiliano Velázquez al Braga. El central uruguayo, de 22 años, buscará minutos en la primera división portuguesa tras jugar dos años a préstamos en el Getafe, donde jugó 43 partidos (4 goles).

Manquillo jugará cedido en el Sunderland

Javier Manquillo es otro de los futbolistas que no entra en los planes de Diego Pablo Simeone y que abandonará la plantilla en las próximas horas. Según Mundo Deportivo, el club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Sunderland para la cesión del lateral hasta el próximo mes de junio. Si Manquillo juega más de 25 partidos, el conjunto inglés ejecutará la opción de compra que ha firmado y que asciende a 16 millones de euros. El siguiente podría ser Diogo Jota, que está muy cerca del Oporto.

Compartir

Comentarios