Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid: el ’9′ del futuro podría ser Borja Bastón

El conjunto colchonero recuperará en verano al delantero del Eibar, de 23 años de edad y cedido al equipo vasco este curso, y le hará un hueco en la plantilla si no recibe una oferta jugosa de otro club.

Borja Bastón, jugador del Eibar (FOTO: SD Eibar) Borja Bastón, jugador del Eibar (FOTO: SD Eibar)

Los números cantan: después de cracks del nivel contrastadísimo de Luis Suárez, Karim Benzema, Neymar Jr., o Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la presente Liga BBVA es una de la sorpresas de esta temporada en la competición española: Borja Bastón. Cedido por el Atlético de Madrid al Eibar hasta final de curso, tras haber firmado ya otro año brillante en el Zaragoza, y según publica el diario As, la entidad colchonera tendría claro que ya no volverá a prestar al delantero madrileño, de 23 años de edad, la próxima campaña, pero dudaría entre dos opciones: conservar o vender.

Y es que, por un lado, y más allá del gran nivel de forma que está demostrando el futbolista en el equipo vasco, el Atleti es consciente de que si se ratifica la sanción de la FIFA por la cual no podría realizar fichajes hasta verano del año 2017 le urgiría mantener a Bastón, con contrato en vigor precisamente hasta junio del citado año, en la plantilla rojiblanca. Por contra, y más allá de que obtengan o no la cautelar del mencionado organismo internacional futbolístico, los del Vicente Calderón no descartarían traspasar a la revelación armera si recibe una oferta importante por él.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Bastón ha disputado 23 partidos oficiales con el Eibar, acumulando 15 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios