Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid: hay Simeone para rato…

El director ejecutivo, Gil Marín, asegura que el Cholo seguirá en el banquillo rojiblanco esta temporada y la que viene.

diego-pablo-simeone Simeone aplaude al Calderón (FOTO: BT)

Meses después de reducir la duración de su contrato hasta 2018 (acababa en 2020) y cuando se multiplican los rumores sobre su futuro, Diego Pablo Simeone ha recibido un balón de oxígeno por parte del Atlético de Madrid.

Ha sido su director ejecutivo, Miguel Ángel Gil Marín, el que en declaraciones a los micrófonos de La Sexta ha reconocido que el Cholo va a cumplir su contrato, que le une a la entidad rojiblanca hasta junio de 2018. “Sigue seguro como entrenador del Atlético esta temporada y la que viene”, apuntó el dirigente. Gil Marín admitió que el club rojiblanco está muy satisfecho con el rendimiento del preparador argentino y abre la puerta a que siga en el Calderón (y en el Wanda Metropolitano) más allá del curso que viene. “Lleva cinco años aquí y lo razonable es que se quede más porque estamos encantados. Seguimos creciendo ambos, lo más inteligente para los dos es seguir mucho más años“, explicó.

Las palabras del director ejecutivo están en sintonía con las del propio Simeone, quien hace unos días, cuando más se especulaba con su hipotético fichaje por el Inter de Milán, apuntó que estaba valorando la opción de renovar su contrato. “Y yo digo que, por ahí, dentro de dos años se puede renovar. Va a ser difícil encontrar un equipo mejor que el Atlético en mi futuro como entrenador. Entonces, ¿por qué no seguir ligado a un lugar que quiero, donde estoy bien, donde me exigen?”

El Cholo encendió todas las alarmas del Atlético tras la final de la Champions, cuando aseguró en rueda de prensa que necesitaba “un momento para pensar” sobre su futuro. Ahora, éste vuelve a parecer de color rojiblanco.

Compartir

Comentarios