Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid: Koke vuelve a la agenda del Chelsea

El técnico del Chelsea está convencido de que puede revertir la situación del equipo y habría pedido la incorporación del centrocampista rojiblanco en el próximo mercado invernal.

koke Koke, objeto de deseo de la Premier (FOTO: bleacherreport.com)

José Mourinho vive una difícil situación en el Chelsea, donde está en la cuerda floja debido a los malos resultados cosechados por los blues en este arranque liguero y que le sitúan muy alejado de los puestos de cabeza de la Premier League. Pese a ello, el club londinense ha mostrado públicamente su apoyo al técnico portugués y éste está convencido de su capacidad para dar la vuelta a la situación y de que su equipo acabae escalando posiciones en la clasificación, si bien ha comenzado a pedir refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada.

Una de las peticiones del preparador luso es Jorge Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid al que ya tentó sin éxito en el pasado. El canterano colchonero es uno de los centrocampistas más codiciados del mundo y, según el diario Sport, el Chelsea estaría dispuesto a hacer todo lo posible para lograr su incorporación en el mes de enero. Se trata de una operación muy complicada por la firme negativa de Diego Pablo Simeone a dejar a salir a alguno de sus puntales a mitad de curso y por el escaso margen de maniobra que tendría el Atlético de Madrid para encontrar un sustituto.

Roman Abramovich podría realizar una gran oferta económica por el internacional español, aunque el club madrileño remitirá a todo club interesado a que haga frente a los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. En cualquier caso, el Chelsea también trendría que convencer a Koke, que ha dicho por activa y por pasiva que es feliz en el Atlético de Madrid y que no se plantea un futuro lejos del Vicente Calderón.

Compartir

Comentarios