Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid: se complica la operación central

El fichaje de Savic, de 24 años de edad, estaría bloqueado por las reticencias de Mario Suárez a vestir de viola, mientras el de Rüdiger se complica porque al jugador se le hará una artroscopia y estará un mes de baja.

Stefan Savic con la Fiorentina (FOTO: Sepakbola) Stefan Savic, con la Fiorentina (FOTO: Sepakbola)

El Atlético de Madrid sigue sin poder cerrar la incorporación de un central que refuerce la zaga del equipo. Según informa el diario AS, las supuestas dos opciones primordiales en las que estaría trabajando, Stefan Savic y Antonio Rüdiger, se estarían complicando por motivos muy diferentes.

Así, la operación que incumbe al defensa montenegrino de la Fiorentina, de 24 años de edad, estaría bloqueada por las dudas a fichar por el club italiano de un Mário Suárez que debería formar parte del traspaso como moneda de cambio. Por ahora, el aún futbolista colchonero, quien también estaría en la órbita del Southampton, habría rechazado una primera propuesta salarial de 1’8 millones de euros anuales del conjunto viola.

Por su parte, el central alemán del Stuttgart, de 23 años de edad, deberá ser intervenido quirúrgicamente para solucionar unas molestias que arrastra en uno de sus meniscos. Dicha artroscopia no sólo habría puesto al Atleti en estado de alerta acerca del estado físico del jugador, sino que también acarrearía que el futbolista estuviera en el dique seco durante un mes.

La pasada temporada, Savic disputó un total de 41 encuentros oficiales con la Fiorentina, consiguiendo además 2 goles y 2 asistencias, mientras Rüdiger jugó 21 encuentros oficiales con el Stuttgart, y dio un pase de gol.

Compartir

Comentarios