Noticias de rumores y fichajes

Atlético de Madrid y AC Milan, interesados en el fichaje de Ander Herrera

AC Milan y Atlético de Madrid se encuentran interesados en el fichaje del centrocampista español del Manchester United, cuyo cotrato con los ‘red devils’ finaliza en junio de 2019.

Ander Herrera, con el Manchester United (FOTO: Mirror) Ander Herrera, con el Manchester United (FOTO: Mirror)

Ander Herrera es uno de los candidatos a abandonar la disciplina del Manchester United al final de la presente temporada. El jugador vasco finaliza contrato con los red devils en junio de 2019 y ha perdido peso en las alineaciones de José Mourinho, lo que podría llevarle a cambiar de aires, siendo varios clubes los interesados en hacerse con sus servicios.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el AC Milan y el Atlético de Madrid se encuentran interesados en el fichaje de Ander Herrera, futbolista que tras ser importante en el pasado en los red devils ha perdido su sitio tras la llegada de Nemanja Matic. A pesar de ser una opción recurrente para Mourinho desde el banquillo, el quiere gozar de más protagonismo y tanto los rossoneros como los colchoneros le ofrecerían esta posibilidad.

El entrenador portugués no pondrá trabas a la marcha del ex jugador del Athletic de Bilbao. De hecho ya ha pensado en un futbolista para sustituirlo, en concreto Rubén Neves, jugador luso que actúa como mediocentro en las filas del Wolverhampton. A sus 20 años es una pieza clave en el conjunto de la Championship y parece estar preparado para dar el salto a un club de mayor nivel. Además, el joven Scott McTominay ha comenzado a tener minutos en la plantilla del conjunto de Old Trafford y también sería un recambio para Ander Herrera.

Compartir

Comentarios