Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Dépor negocian por Filipe Luis

Representantes de las directivas de ambos clubes se reunieron ayer en Madrid para tantear el fichaje del lateral brasileño y la forma de pago de Zé Castro.

Filipe Luis durante un partido El lateral deportivista prefiere jugar en el Camp Nou

Se esperaba que las directivas de Deportivo y Atlético de Madrid se reunieran en breve para tratar el posible traspaso del lateral brasileño Filipe Luis. Y finalmente así ha sido. Según informa el diario As, representantes de ambos clubes se reunieron ayer en Madrid, después de que Lendoiro llegara de su viaje frustrado a México, donde no ha podido colocar a Omar Bravo.

Esta reunión se produjo, en principio, para tratar el pago de los 2 millones de euros que deben los deportivistas al Atleti por el traspaso de Zé Castro, pero lo cierto es que en ella también se habló de Filipe Luis porque sería precisamente el ahora deportivista Zé Castro quien acercaría al brasileño al Vicente Calderón.

Si Filipe Luis hace las maletas hacia Madrid, el Dépor no tendrá que pagarle los 2 millones al Atlético y recibirá además unos 13 millones de euros. A pesar de que, en principio, el Atlético considera caro al jugador, las negociaciones ya están en marcha.

El Barcelona, por su lado, no tira la toalla. Es más, según El ideal Gallego el acuerdo entre los azulgranas y deportivistas está al caer y el traspaso podría cerrarse en 10 millones más la cesión de Víctor Sánchez o Pedro.

Aunque Lendoiro, en un principio, pedía 15 millones por el lateral brasileño lo cierto es que el Dépor necesita ingresar en sus arcas para poder liquidar así sus numerosas demandas por imagos.El jugador, en principio, prefiere Barça.

Compartir

Comentarios