Noticias de rumores y fichajes

Atlético: ¿Diego o Lucho? Ante la duda, mejor fichar a los dos

El club colchonero se debatía entre fichar a uno u otro jugador, pero ahora podría estar decidido en contratar a ambos futbolistas.

Diego con el Werder Bremen Diego es objetivo del Atlético de Madrid para la próxima campaña

Lucho González y Diego son dos objetivos del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Si hace unas semanas la duda estaba en escoger a uno de los dos, ahora la situación podría haber cambiado y ambos podrían acabar defendiendo la elástica rojiblanca.

El caso del centrocampista argentino del Oporto parece más factible. Teniendo en cuenta que la UEFA ha expulsado al club luso de la próxima edición de la Liga de Campeones por intento de soborno, Lucho González podría forzar su salida, con destino el Vicente Calderón. Así pues, el objetivo del cuadro colchonero podría cumplirse en las próximas semanas.

Por lo que respecta al mediapunta brasileño, sueño del Atlético de Madrid, es del agrado de Javier Aguirre. Con la llegada de Diego, que se prevé más complicada que la del argentino, el club rojiblanco lograría tener una medular de lujo para su vuelta a la máxima competición europea.

Compartir

Comentarios