Noticias de rumores y fichajes

Atlético: el Tottenham se fija en Jackson Martínez

El delantero colombiano del cuadro rojiblanco podría ser tentado por el club londinense en el mercado invernal.

jackson-martinez Jackson se va a la liga china (FOTO: http://remezcla.com)

Jackson Martínez llegó al Vicente Calderón el pasado verano para fortalecer el ataque del Atlético de Madrid y aportar goles, su especialidad. Sin embargo, con el paso de las jornadas y tras diversos problemas físicos, el internacional cafetero tan solo ha sido capaz de disputar 15 encuentros y anotar tres goles, un pobre bagaje para un jugador que, a priori, debería gozar de un mayor protagonismo. Por ello, desde hace semanas se especula con su posible salida del club en el mercado invernal o a final de temporada

Tras informar del posible intercambio entre Chelsea y Atlético para que el colombiano pusiese rumbo a Londres y Diego Costa tomase el camino inverso para regresar a la capital de España, ahora el diario Mirror asegura que Jackson Martínez se encuentra en el punto de mira del Tottenham, club que sigue rastreando el mercado en la búsqueda de un delantero de garantías que acompañe en ataque al inglés Harry Kane, pasando así a contar con una de las mejores parejas ofensivas de la Premier League.

Mauricio Pochettino ha pedido a los dirigentes de White Hart Lane un esfuerzo para la llegada de un nuevo atacante en el mercado invernal y por ello la entidad londinense ya ha sondeado diferentes opciones como Álvaro Negredo (Valencia), Ayoze Pérez (Newcastle United) o Riyaz Mahrez (Leicester City), entre otros.

Jackson Martínez, recordemos, aterrizó en el Calderón procedente del Oporto, que recibió el pago íntegro de la cláusula de rescisión del delantero cifrada en 35 millones de euros. Por ahora, el colombiano no ha justificado ese precio.

Compartir

Comentarios