Noticias de rumores y fichajes

Atlético: en marcha el ‘blindaje’ de Saúl Ñíguez

El Atlético de Madrid ya trabaja en la renovación del joven canterano para evitar su posible marcha a alguno de los grandes clubes que se han interesado por él.

Saúl Ñíguez durante un partido del Atlético (FOTO: Eurosport) Saúl Ñíguez durante un partido del Atlético (FOTO: Eurosport)

Saúl Ñíguez ha explotado de forma definitiva esta temporada para convertirse en una de las grandes sensaciones del viejo continente y en un futbolista fundamental para Diego Pablo Simeone. Su gran rendimiento lo ha colocado en la órbita de otros clubes europeos importantes, quienes están dispuestos a tentarlo con suculentos salarios, como es el caso del Manchester City o el Tottenham. Los Spurs ya le han trasladado una oferta por cinco campañas a razón de 6 millones de euros netos por cada una de ellas.

Según informa el diario Marca, el Atlético de Madrid trabaja a fondo en tratar de “blindar” al canterano ante ese interés y, por ello, tratará de satisfacer las aspiraciones económicas del futbolista, que en reiteradas ocasiones ha mostrado su deseo e intención de continuar defendiendo la elástica rojiblanca. La intención de ambas partes es la de cerrar el acuerdo lo antes posible, ya que su cotización podría subir todavía más si, como se espera, acaba formando parte de los 23 elegidos por Vicente del Bosque para disputar la Eurocopa del próximo verano.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, se refirió al futuro de Saúl asegurando que “tiene contrato” y que está encantado en el club: “es un jugador procedente de nuestra cantera y atlético a muerte. Por lo que yo sé, y además por lo que me ha dicho el propio futbolista, él quiere seguir con nosotros. Es un fenomenal jugador, una magnífica persona y estoy seguro que va estar en el Atlético toda su carrera profesional“.

Compartir

Comentarios