Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Gameiro, Giménez y Gaitán, transferibles

El Atlético de Madrid escuchará ofertas en el próximo mercado estival para la salida de Kevin Gameiro, Nico Gaitán y José María Giménez, siempre y cuando vea reducida la sanción del TAS y pueda llevar a cabo nuevas incorporaciones.

Kevin Gameiro celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Yibada) Kevin Gameiro celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Yibada)

El Atlético de Madrid ve necesario reforzar su plantilla para seguir creciendo al ritmo que lo ha hecho en los últimos años y estar en disposición de pelear por todos los títulos en juego. En estos momentos el cuadro rojiblanco se encuentra a la espera de conocer la resolución del TAS sobre el caso del fichaje de menores para saber si podrá llevar a cabo o no nuevas incorporaciones. En caso afirmativo el club tiene la intención de reforzar su plantilla con dos centrocampistas, un delantero centro y un nuevo central, tal y como informa el diario AS.

A pesar de que la resolución del TAS sea favorable para sus intereses, antes de poder llevar a cabo nuevos fichajes habrá que dar salida a algunos futbolistas, siendo quienes más opciones tienen de abandonar la entidad Kevin Gameiro, Nico Gaitán y José María Giménez, tres futbolistas que dejarían una notable cantidad de dinero en sus arcas y que le permitiría llevar a cabo nuevos fichajes de primer nivel.

El delantero francés llegó el pasado verano procedente del Sevilla a cambio de 32 millones de euros pero no ha cumplido con las expectativas a pesar de anotar 16 goles. Diego Simeone quiere un delantero de primer nivel y en Francia ya aseguran que el elegido para reforzar el ataque será Lacazette.

Por su parte Nico Gaitán apenas ha contado de minutos pese a costar 25 “kilos” y su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado, mientras que Giménez es quién más opciones tiene de abandonar el club al ser uno de los que mayor cartel tiene y teniendo en cuenta que no es titular para Simeone.

Compartir

Comentarios