Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Giménez, otra vez en el punto de mira de la Juventus

La ‘Vecchia Signora’ vuelve a preguntar por el joven defensa uruguayo del Atlético de Madrid, relegado a un segundo plano por Diego Pablo Simeone en la presente temporada.

jose-maria-gimenez Giménez ha perdido el favor del Cholo (FOTO: TOP Mercato)

José María Giménez ha visto cómo Stefan Savic le arrebataba el puesto de titular en el eje de la zaga colchonera, en la que el serbio forma junto a Diego Godín. El futbolista uruguayo ha sido relegado a un plano secundario por el Cholo Simeone, motivo por el cual en las últimas semanas se ha empezado a especular con su salida en el próximo mercado invernal.

Según ha publicado Calciomercato, la Juventus de Turín sigue muy interesada en su fichaje y valora seriamente la posibilidad de realizar una oferta por él en el próximo mes de enero. No obstante, el Atlético de Madrid, sancionado por la FIFA sin fichar hasta enero de 2018, no parece muy por la labor de dejar salir al defensa a mitad de curso y sólo aceptaría su marcha si algún club paga su cláusula de rescisión, cifrada en 65 millones de euros.

El propio jugador de tan sólo 21 años podría ver con buenos ojos un cambio de aires salvo que su situación actual se revierta y vuelva a ser una pieza importante para el Cholo. Junto a su compatriota Diego Godín, Giménez irrumpió con fuerza en la primera plantilla rojiblanca y llegó a convertirse en uno de los centrales más deseados del continente, en gran parte por su juventud y proyección.

A pesar de que sus minutos se han visto reducidos de forma considerable, su caché no ha disminuido y algunos de los mejores clubes de Europa lo mantienen en su punto de mira.

Compartir

Comentarios