Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Griezmann admite estar cerca de renovar su contrato

El atacante francés ha admitido en su país estar cerca de ampliar su vinculación con el Atlético de Madrid,  que quiere ‘blindarle’ ante el interés de poderosos clubes como el PSG o el Manchester City.

Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético (FOTO: Eurosport) Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético (FOTO: Eurosport)

A Álvaro Morata no le faltan ni le faltarán “pretendientes”. El joven delantero español de la Juventus de Turín continúa despertando el interés de otros clubes que comienzan a posicionarse de cara a su posible incorporación a la espera de que se conozcan más detalles acerca de su futuro. Tal y como recalcó el director deportivo bianconero Beppe Marotta, el futuro del jugador de 23 años depende de lo que ocurra en la final de la UEFA Champions League, tras la cual el Real Madrid determinará si hace efectiva la opción de recompra que posee sobre el futbolista, aunque su ejecución no implica que el delantero vaya a vestir la camiseta merengue el próximo curso.

Por el momento se suceden los nombres de clubes ingleses interesados en su fichaje, y al conocido interés de Manchester United, Arsenal, Manchester City y Tottenham se debe sumar el del Leicester City, que según el medio italiano Corriere dello Sport ha fijado al ariete madrileño como uno de sus principales objetivos para reforzar su ataque de cara a una histórica temporada en la que disputarán por primera vez la máxima competición continental. Los foxes buscarán asentarse entre los grandes de Inglaterra a golpe de talonaria gracias a los elevados ingresos que recibirán tras alzarse con el título.

El propio Morata, por su parte, ha reiterado en numerosas ocasiones su deseo de continuar en la Vecchia Signora, aunque existen muchas opciones de que el Real Madrid decida recomprarlo para posteriormente traspasarlo a un tercer club y así obtener un nuevo beneficio económico con su salida. Ahí entrarán en escena la gran cantidad de conjuntos interesados en su contratación.

Compartir

Comentarios