Noticias de rumores y fichajes

Atlético: La renovación de Torres, más cerca

La continuidad de Fernando Torres en el Atlético de Madrid está más próxima que nunca. Se da por hecho que en los próximos días ambas partes llegarán a un acuerdo definitivo.

fernando-torres Torres con el Atlético (FOTO: elconfidencial.com)

El futuro de Fernando Torres pasa por el Vicente Calderón. Según ha informado Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid y el delantero madrileño continúan en negociaciones para el nuevo contrato del futbolista y, pese a que aún no está cerrado, se da por hecho que en los próximos días se alcanzará un acuerdo definitivo teniendo en cuenta la firme voluntad de ambas partes de permanecer unidas. El de Fuenlabrada asume una bajada de su sueldo a cambio de que su contrato no sea inferior a los dos años, ya que su deseo es retirarse como rojiblanco.

A sus 32 años, el canterano colchonero pasa por su mejor momento de forma en los últimos años, anotando goles y siendo importante en los esquemas de un Diego Pablo Simeone que, en el pasado mes de enero, dejó en el aire su continuidad. Sin embargo, hace unas semanas confirmó que pretende seguir contando con el ariete visto su rendimiento durante la segunda mitad de la temporada. Más allá del aspecto puramente deportivo, la permanencia de Fernando Torres en el Calderón es importante para en términos de marketing, ya que es junto a Antoine Griezmann la imagen del club en España y en el extranjero.

Salvo giro inesperado de última hora, todo indica que Fernando Torres ampliará su vinculación con un Atlético de Madrid que no tendrá que pagar nada por el futbolista al finalizar éste su contrato con el AC Milan el próximo 30 de junio.

Compartir

Comentarios