Noticias de rumores y fichajes

Atlético: lista de candidatos para suplir a Miranda

Stefan Savic, Aymen Abdennour, Antonio Rüdiger y Chancel Mbemba son los favoritos a cubrir la baja de Joao Miranda en la zaga rojiblanca.

Stefan Savic, con la Fiorentina (FOTO: fichajes.net) Stefan Savic, con la Fiorentina (FOTO: fichajes.net)

Tras las salidas de Joao Miranda con rumbo al Inter de Milán y de Toby Alderweireld al Tottenham, el Atlético de Madrid peina el mercado en la búsqueda de un nuevo defensa central, y en su lista de candidatos aparecen cuatro nombres: Stefan Savic (Fiorentina), Aymen Abdennour (Mónaco), Antonio Rüdiger (Stuttgart) y Chancel Mbemba (Anderlecht), siendo el favorito el futbolista tunecino del conjunto monegasco.

Abdennour es el principal objetivo rojiblanco, ya que según recoge Footmercato, el club de la ribera del Manzanares ha ofrecido al Mónaco 16 millones de euros y un contrato por cinco temporadas para el tunecino, si bien su fichaje exigiría la salida de uno de los extracomunitarios de la plantilla (todo apunta a Ángel Correa). Por cada una de sus cinco campañas, el central de 25 años percibiría un salario neto de 1,5 millones de euros. En estos momentos, el Atlético de Madrid estaría negociando las variables y los bonus que podrían ser incluidos en la operación.

Como alternativa al jugador tunecino se encuentra Stefan Savic, central de 24 años que milita en las filas de la Fiorentina, donde tiene contrato hasta junio de 2019, así como Antonio Rüdiger, del Stuttgart y Chancel Mbemba, del Anderlecht, este último con muy pocas posibilidades de ser el elegido para cubrir la salida de un Joao Miranda que junto a Diego Godín ha formado una de las mejores parejas de centrales del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios