Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Málaga siguen a Osvaldo González

El jugador chileno del Universidad de Chile se encuentra en la agenda de Málaga y Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Pellegrini, entrenador malacitano Pellegrini podría fichar a su compatriota Osvaldo González (FOTO: Cordon Press)

Según informa Punto Pelota tanto el Atlético de Madrid como el Málaga han puesto sus ojos sobre el defensa chileno Osvaldo González.

Rocky, como es apodado el jugador chileno, milita en el Universidad Católica de Chile, y a sus 27 años puede ver la puerta de Europa por primera vez en su carrera, tras haber transcurrido la mayor parte de la misma en Chile, salvo en la temporada 2007-2008, en la que fue jugador del Deportivo Toluca mexicano.

Según algunos medios chilenos, ya ha habido acercamientos por parte de los dos clubes, y el jugador ha comentado que “Es gratificante que equipos de la importancia del Atlético de Madrid y el Málaga se fijen en mí. A todo futbolista le gustaría jugar en Europa y sobre todo en España, pero me lo tomo con calma.”

Esta temporada está siendo una de las mejores de Osvaldo González, lo que ha hecho que varios equipos europeos se hayan interesado por él para la próxima campaña, además de hacerse con un hueco en su Selección Nacional.

Compartir

Comentarios