Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Mandzukic llega a un acuerdo con la Juventus

El ariete croata de 29 años habría llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín. Su fichaje estaría a la espera de la negociación entre ambos clubes.

Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro) Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro)

Mario Mandzukic está más cerca que nunca de poner rumbo a la Serie A. Según ha informado el medio italiano Tuttosport, el delantero croata abandonará el Atlético de Madrid tan solo un año después de su llegada para probar suerte en el fútbol italiano e incorporarse al vigente campeón del Scudetto, la Juventus de Turín, conjunto con el que habría alcanzado un acuerdo por el que percibiría 4 millones de euros por temporada más variables.

Tras ser relacionado en los últimos meses con el Wolfsburgo, AS MónacoBorussia DortmundLiverpoolZenit de San Petersburgo,Manchester UnitedTottenham, Liverpool AC Milan, el delantero balcánico se habría decantado por la opción de jugar en el actual subcampeón de Europa, equipo que podría sufrir importantes bajas en ataque como las de Fernando Llorente o el argentino Carlos Tévez, tal y como recoge Mundo Deportivo.

Para lograr el fichaje de Mario Mandzukic, el conjunto italiano estaría dispuesto a poner encima de la mesa 23 millones de euros, una cifra ligeramente superior a los 22 “kilos” que pagó el club rojiblanco el pasado verano. Tras perder peso dentro de los esquemas de Diego Pablo Simeone en los últimos meses, el ariete croata ha decidido poner punto y final a su etapa en el Vicente Calderón para tratar de probar fortuna en otro lugar, y el Juventus Stadium es, a día de hoy, su opción más probable.

 

Compartir

Comentarios