Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Miranda quiere irse y gusta Cazorla

El defensa confesó que tiene buenas propuestas de la Premier League y de la liga española.

santi-cazorla Cazorla, con el Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Joao Miranda quiere dejar el Atlético de Madrid. Así lo ha confesado en declaraciones a ESPN, en las que ha reconocido que su representante está negociando con otros clubes europeos. El equipo colchonero, por ahora, remite a los interesados a su cláusula de rescisión: 30 kilos.

“Tengo algunas propuestas, estamos negociando. Tengo ofertas de la liga española, de la Premier y de otras competiciones. Mi representante está en Europa para resolver mi futuro”, admitió. Miranda se refiere a una oferta del Manchester United y a otra del Barça, los dos equipos que se han dirigido al Atlético de Madrid para abordar su contratación. Ninguno de ellos, sin embargo, llega a los 30 millones de euros que exige el club rojiblanco, que ya ha admitido que no rebajará ni un euro el precio de salida de sus futbolistas… a pesar de lo que diga el propio Miranda: “mi cláusula de rescisión es de 30 millones, pero es negociable”. No lo es. Y mucho menos si el Chelsea paga la libertad de Diego Costa y Filipe Luis, por los que el Atlético se embolsaría una cantidad suficiente como para no vender a ningún miembro más de la plantilla.

Según la prensa británica, Miranda ya ha buscado residencia para su familia y escuela para sus hijos en Manchester, por lo que su destino sería el nuevo United de Louis Van Gaal. Mientras tanto, en el Calderón están tranquilos: el central brasileño tiene contrato hasta junio de 2016.

Santi Cazorla, en cartera

En el capítulo de altas, el Atlético ha mostrado interés por el gunner Santi Cazorla. Como apuntan fuentes cercanas a Mercafutbol, el Arsenal no quiere desprenderse del futbolista español, pero si llega una buena oferta al Emirates Stadium la estudiarán. A pesar de que el diario británico Express habla de una primera oferta cercana a los 18 millones de libras, lo cierto es que los contactos están en su primera fase. Ha existido una reunión para tantear el futuro del crack español, pero no se ha ido más allá. En cualquier caso, el desenlace de este asunto sólo se produciría después del Mundial.

Compartir

Comentarios