Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Morata o Higuaín podrían facilitar la vuelta de Costa

Los movimientos del mercado de fichajes y la posible llegada de Higuaín o Morata al Chelsea facilitarían la vuelta del delantero hispano brasileño al Vicente Calderón.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express)

El Atlético de Madrid sueña con el regreso de Diego Costa y ha comenzado a posicionarse para lograrlo, aunque por el momento se encuentra a la espera de que el Chelsea se mueva en el mercado.

La intención del club rojiblanco es lanzarse a por Costa cuando el club inglés realice alguna incorporación importante para su ataque. Antonio Conte, que se hará cargo del Chelsea tras la Eurocopa de Francia, quiere a Gonzalo Higuaín o Álvaro Morata para la línea ofensiva y la llegada de uno de ellos ayudaría a que se abrieran las puertas de Stamford Bridge para un Diego Costa que no está a gusto en Londres y que desea volver a ponerse a las órdenes del Cholo Simeone.

El Lagarto es una de las peticiones del preparador argentino para dar un salto de calidad en su plantilla, ya que ninguno de los delanteros fichados el pasado verano (Jackson Martínez, Luciano Vietto, Ángel Correa) ha cumplido con las expectativas e incluso uno de ellos, el colombiano, hizo las maletas en el mercado invernal. Por ello, el técnico quiere una apuesta segura y desea el regreso del internacional español pese a contar con otras opciones interesantes como Kevin Gameiro o Lacazette, según informa el diario AS.

En verano de 2014, Diego Costa puso rumbo a Stamford Bridge después de que el Chelsea abonase los 38 millones de euros de su cláusula de rescisión, una cifra que el club londinense trataría de recuperar con su salida. Los últimos rumores sitúan la operación en unos 50 kilos.

Compartir

Comentarios