Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Musacchio, por si sale Miranda

El conjunto dirigido por Diego Simeone se habría fijado en el joven defensa argentino para cubrir la posible baja de Joao Miranda en el presente mercado estival.

mateo-musacchio Musacchio, durante un partido del Villarreal (FOTO: Cordon Press)

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, ya baraja diferentes opciones para cubrir la posible baja de Joao Miranda, quién ha admitido tener ofertas de otros clubes españoles (presumiblemente del FC Barcelona) y de Inglaterra (Manchester United). Una de ellas, y la favorita, es Mateo Musacchio, central del Villarreal.

El zaguero argentino de 23 años cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español, en la que ha rendido a un gran nivel la pasada temporada. El submarino amarillo lo considera una pieza básica de su plantilla, pero podría acceder a su traspaso para lograr las incorporaciones de Sergio Asenjo, que podría llegar traspasado a El Madrigal, y de Óliver Torres y Leo Baptistao, que llegarían cedidos.

Mateo Musacchio es seguido por varios conjuntos europeos, como Barcelona, Manchester United, Nápoles o Chelsea, y el Atlético de Madrid tan solo abordaría su contratación en el caso de que Joao Miranda abandone el club, para lo cual el brasileño deberá lograr un club que este dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, ya que la entidad rojiblanca no negociará su salida.

Ademas del zaguero del conjunto castellonense, en la agenda del Atlético de Madrid se encontrarían los centrales Raúl Albiol (Nápoles) y Nico Pareja (Sevilla), según ha publicado Mundo Deportivo.

 

Compartir

Comentarios