Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Óliver Torres y Vietto, transferibles

Diego Simeone no cuenta con Óliver Torres, Jesús Gamez, Luciano Vietto, Borja Bastón ni Leo Baptistao para la próxima temporada, y el club rojiblanco ya trabaja en buscarles una salida.

Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca) Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca)

El Atlético de Madrid trabaja en la planificación de su plantilla para las dos próximas temporadas teniendo en cuenta la sanción de la FIFA que en el momento que se confirme le impedirá fichar hasta enero de 2018, y por ello desde la secretaría técnica rojiblanca buscan dar salida rápidamente a los futbolistas que no entran en los planes de Diego Simeone y así invertir el dinero recaudado en nuevas incorporaciones. Los jugadores a los que el técnico argentino busca dar salida son Óliver Torres, Luciano Vietto, Leo Baptistao y Jesús Gámez.

En el caso del canterano rojiblanco todo parecía indicar que se convertiría en un icono colchonero, pero tras regresar de su cesión en el Oporto no ha tenido el protagonismo ni participación esperada con el Cholo. Empezó la temporada con minutos pero no convenció al cuerpo técnico y acabo siendo relegado al ostracismo en el resto de la temporada. El Atlético de Madrid lo ha tasado en 15 millones de euros, aunque se reservará una opción de recompra para el futuro, y ya son varios los clubes que han mostrado interés en contratarlo, como es el caso de Celta de Vigo, Sevilla, Borussia Dortmund o AS Roma, según recoge Mundo Deportivo.

Por su parte, Luciano Vietto tampoco ha gozado de las oportunidades esperadas y cuando ha tenido la oportunidad de jugar no ha cumplido con las expectativas. En su caso el club rojiblanco busca cederle para que recupere las sensaciones que llevaron al Atlético a pagar el pasado verano 20 millones de euros al Villarreal.

Otros jugadores que no entran en sus planes Son Jesús Gámez, a quién se le darán facilidades para abandonar el club, Matías Kranevitter que se irá cedido, Leo Baptistao que no entra en los planes de Simeone tras su cesión en el Villarreal y Borja Bastón, que pese a su excelente campaña en el Eibar no tendrá la oportunidad de jugar en el Vicente Calderón.

Compartir

Comentarios