Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Saul exige una renovación millonaria

El joven centrocampista del Atlético de Madrid pretende renegociar su contrato para pasar a percibir cinco millones de euros por campaña, una cifra a la que no está dispuesto a llegar el club rojiblanco.

saul-niguez Saúl, presente y ¿futuro? del Atleti (FOTO: arsenal-mania.com)

El buen rendimiento de Saúl Ñíguez con la primera plantilla del Atlético de Madrid no ha pasado desapercibido para clubes importantes de Europa ni para el conjunto madrileño, que ya ha comenzado a hablar con Jorge Mendes y el padre del futbolista para la ampliación de su contrato. Las primeras conversaciones arrojan que las posturas entre ambas partes están muy alejadas, principalmente en el terreno económico. El centrocampista quiere seguir en el Atlético de Madrid, pero aspira a cobrar cinco millones de euros por campaña, una cifra que en estos momento no está dispuesto a pagarle la entidad rojiblanca, según informa el diario AS.

Con contrato en vigor hasta junio de 2020, el canterano ha dado un paso adelante con la lesión de Tiago y se ha convertido en una pieza importante dentro de los esquemas de Diego Pablo Simeone. Clubes como el Manchester United y el Arsenal no pierden de vista las negociaciones sobre su futuro e incluso se apunta desde Inglaterra que los red devils estarían dispuestos a hacer frente al pago de su cláusula de rescisión, que asciende a 24 millones de euros.

Ñíguez está encantado en el Vicente Calderón, tal y como dejó claro en una reciente entrenvista: “si el Atlético me da un contrato de por vida lo firmo ya”. Eso sí, tendrá que ser un contrato que se ajuste a sus pretensiones económicas.

Compartir

Comentarios