Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Sergio Romero, candidato para sustituir a Moyá

La posible salida de Miguel Ángel Moyá con rumbo al Oporto ha hecho que la secretaría técnica del club rojiblanco haya puesto sus ojos en el guardameta de la Selección Argentina.

romero Sergio Romero, con la Sampdoria (foto: Forza Roma)

La intención del Atlético de Madrid tras finalizar la temporada era la de no realizar demasiados cambios en su plantilla para el próximo curso. Sin embargo, con el paso de las semanas ha visto como varios de sus jugadores se han ido (Mario Mandzukic y Joao Miranda) y otros se irán, como Arda Turan o Miguel Ángel Moyá, guardameta español que se encuentra en el punto de mira del Oporto. El club rojiblanco se prepara para la salida del portero de 31 años y para sustituirlo ha pensado en el meta de la Selección Argentina, Sergio Romero.

El internacional albiceleste de 28 años es del gusto de Diego Simeone, que lo vería como una excelente opción para que pelee con Jan Oblak por la titularidad, al mismo tiempo que en el club resulta interesante puesto que al finalizar contrato llegaría a coste cero al Vicente Calderón. Romero tiene una dilatada experiencia profesional tras haber defendido la camiseta de Racing Club de Avellaneda (2006–2007), AZ Alkmaar (2007–2011), AS Mónaco (2013–2014) y UC Sampdoria (2011–2013 y 2014-2015).

Pese a que el Atlético maneja otras opciones como Rui Patricio o Roberto Jiménez, Sergio Romero sería la opción preferida para sustituir a Moyá si este finalmente abandona la entidad en las próximas semanas para sumarse a la plantilla del cuadro dirigido por Julen Lopetegui.

Compartir

Comentarios