Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Tiago seguirá un año más

El club ha premiado su gran rendimiento a pesar de que una grave lesión lo ha alejado de los terrenos de juego durante varios meses.

tiago-mendes Tiago, hasta 2017 (FOTO: mundodeportivo.com)

Tiago Mendes seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada, tal y como ha anunciado el club rojiblanco a través de redes sociales. El centrocampista portugués, de 35 años, acababa su vinculación con el Atleti el próximo 30 de junio.

“Estoy muy contento de poder quedarme un año más en este gran club, en esta familia. Tenía muchas ganas de volver a jugar con el equipo antes de que terminase la Liga. Fue muy bonito como me recibieron los compañeros, toda la afición después de tanto tiempo, ha sido increíble. Siempre han estado conmigo, me daban mucho ánimo. Ha sido complicado y largo, pero nunca me ha faltado el apoyo”, comentó. Tiago se rompió la tibia en el mes de noviembre después de un prometedor arranque de temporada, y se ha reincorporado al día a día del equipo recientemente. Desde el club han querido premiar su esfuerzo y su compromiso con una renovación hasta junio de 2017.

El Cholo Simeone ha sido uno de los grandes artífices de la renovación, a la que también se ha referido José Luis Pérez Caminero. “Su continuidad es una buena noticia. Es un jugador que nos aporta muchísima experiencia dentro y fuera del terreno de juego, lo que hace que sea muy querido tanto por sus compañeros como por la afición. Su jerarquía es vital para nuestro equipo y es un pilar fundamental del grupo”, resumió el Director Deportivo del Atlético.

La renovación de Tiago se produce apenas unos días después de la de Saúl Ñíguez, otro pilar del equipo colchonero. La continuidad de Tiago podría motivar la cesión de Matías Kranevitter, ya que esa posición está bien cubierta con el portugués y con Augusto Fernández.

Compartir

Comentarios