Noticias de rumores y fichajes

Atlético: Vrsaljko está en la lista de altas y Vietto en la de bajas

El conjunto colchonero cerraría esta semana la contratación de lateral del Sassuolo, de 24 años de edad, mientras la lista de descartados de Simeone también incluiría a Óliver, Gámez y Thomas.

vrsaljko Vrsaljko, con el Sassuolo (foto: Napoli Sport)

Aunque no dé comienzo hasta el día 1 de julio, el mercado de verano de fichajes no espera a nadie y no conviene dejar los deberes para última hora. Es por ello que el Atlético de Madrid no tiene tiempo para lamentaciones tras la final de la Liga de Campeones y debe seguir dando forma a la plantilla de la que dispondrá Diego Pablo Simeone la temporada 2016/17, algo que la entidad rojiblanca ya estaría haciendo, puesto que, según se hace eco el diario As a partir de informaciones de medios de comunicación italianos, esta semana podría ser clave en el fichaje de Sime Vrsaljko por los del Vicente Calderón.

Así, el conjunto colchonero tendría en su punto de mira al lateral derecho croata del Sassuolo, de 24 años de edad, aunque difícilmente desembolsará los entre 15 y 20 millones de euros que la entidad de la Emilia-Romagna aspiraría a ingresar por su futbolista. En ese sentido, y en contra de los intereses del Atleti, se dice que el Nápoles sí que habría llegado a un acuerdo con el club italiano, mientras el Liverpool sería otro de los pretendientes del jugador.

En cuanto al capítulo de bajas, la citada fuente asegura que el Cholo ya habría sentenciado a varios jugadores, desde el canterano Óliver Torres hasta uno de los fichajes estrella del equipo madrileño el pasado verano, Luciano Vietto, pasando por Jesús Gámez y Thomas Partey.

En la recién finalizada temporada 2015/16, Vrsaljko jugó 36 partidos oficiales con el Sassuolo, consiguiendo además 4 asistencias.

Compartir

Comentarios