Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Barça, entre las numerosas ‘novias’ de Mustafi

El central alemán mantiene su gran cartel en Europa a pesar de la mala temporada del Valencia. Mustafi tiene una cláusula de 50 kilos.

shkodran-mustafi Mustafi, líder del Valencia (FOTO: insidespanishfootball.com)

El hundimiento del Valencia no ha manchado la reputación de Shkodran Mustafi, que está en la agenda de algunos de los clubes más importantes de Europa, según el diario alemán Bild.

El central del club che sería uno de los grandes objetivos tanto del Fútbol Club Barcelona, con el que ya se le relacionó en el pasado, como del Atlético de Madrid, que incluso habría contactado ya con el Valencia para presentar una primera oferta. El citado medio asegura que los rojiblancos pretenden pagar unos 30 millones de euros más el delantero Luciano Vietto, que no ha logrado adaptarse a los esquemas de Diego Pablo Simeone tras su buen año en el Villarreal. El interés por Mustafi se extiende a la liga inglesa, donde el Tottenham quiere entrar en la puja, y a la italiana, ya que la Juventus y el Inter de Milán sueñan con convencerle de que su futuro debe estar en el Calcio.

El Valencia no se plantea la salida del central, de 24 años, por lo que remitirá a todo club interesado a su cláusula de rescisión: 50 millones de euros. Es el presupuesto que, curiosamente, el Barça pretende destinar para el fichaje de un zaguero joven y que conozca la Liga española, como Laporte (Athletic)… o el propio Mustafi. La no clasificación del Valencia para competición europea podría complicar todavía más su continuidad en Mestalla.

El defensa alemán reconoció recientemente que está a gusto en el Valencia, aunque dejó una puerta abierta a su marcha. “Me siento cómodo aquí, pero siempre hay ofertas y no se sabe lo que puede suceder en el fútbol”, declaró.

Compartir

Comentarios