Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Chelsea llegan a un acuerdo para ampliar la cesión de Courtois

El Chelsea y el Atlético de Madrid habrían llegado a un acuerdo para que el guardameta belga continué como cedido una temporada más en el cuadro rojiblanco.

Thibaut Courtois durante un partido con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Courtois, durante un partido con el Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Sky Sports, el Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para ampliar la cesión de Thibaut Courtois en el conjunto colchonero. Tras varias semanas en las que ambas partes han conversado para extender su estancia en el Vicente Calderón, el acuerdo es total y el club de Roman Abramovich peina el mercado en la búsqueda de un guardameta, que ejerza de suplente de Cech, para la próxima campaña.

La citada cadena asegura que el factor definitivo que ha llevado al cuadro londinense a reeplantearse su idea inicial de cecerlo el próximo curso a un club inglés, ha sido la presión ejercida por el guardameta belga, que desea continuar en el Atlético de Madrid para continuar sumando minutos de cara a formar parte de la selección de su país en el Mundial de Brasil 2014 (si consigue la clasificación), y seguir progrando como guardameta.

Thibaut Courtois es el portero menos goleado de la Liga BBVA y tiene por delante diez encuentros en los que podrá lograr el Trofeo Zamora. Solo ha encajado 22 goles en 27 partido, lo que se traduce en una media de 0,81 goles por encuentro.

Compartir

Comentarios