Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Juventus, a por Alexis Sánchez

Desde Inglaterra se asegura que tanto el Atlético de Madrid como la Juventus de Turín pretenden al internacional chileno del Arsenal.

Alexis Sánchez durante un partido del Arsenal (FOTO: Afullchola) Alexis Sánchez durante un partido del Arsenal (FOTO: Afullchola)

Alexis Sánchez es uno de los jugadores más importantes del Arsenal, club al que llegó hace dos temporadas procedente del FC Barcelona, por lo que no es de extrañar que el club inglés haya iniciado las conversaciones para ampliar su contrato para las próximas cuatro temporadas. Sin embargo, el futbolista sudamericano tiene varias opciones atractivas para cambiar de aires a final de curso, como son las de fichar por el Atlético de Madrid o la Juventus de Turín, clubes que según ha informado el rotativo británico Sunday Mirror están dispuestos a pujar con fuerza por su contratación.

Tras ser situado en la órbita del Real Madrid para reforzar su plantilla en vistas a la próxima campaña, ahora son la Vecchia Signora y la entidad colchonera los que andarían tras los pasos de un futbolista que ha rendido a un gran nivel desde su llegada a la Premier League. En la presente campaña acumula un total de 11 goles en 33 encuentros disputados entre todas las competiciones, siendo una pieza clave en el ataque del conjunto dirigido por Arséne Wénger, que no se estaría planteando negociar su traspaso.

El Arsenal no está por la labor de dejar salir a Alexis Sánchez y, en el caso de que se produjese su traspaso, el club comprador debería desembolsar una cantidad superior a los 42 millones de euros que pagó por él al Barça. El Atlético reforzará su ataque este verano después del fracaso de Jackson Martínez y los problemas de adaptación de Luciano Vietto.

Compartir

Comentarios