Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Juventus, posibles destinos de Dzeko

El agente del delantero bosnio deja abiertas las puertas a su posible salida del Manchester City. El Atlético de Madrid o la Juventus de Turín podrían ser su destino.

edin-dzeko Dzeko podría salir de la Premier (FOTO: Cordon Press)

El atacante bosnio Edin Dzeko podría estar disfrutando de sus últimos meses en el Manchester City. El futbolista nacido en Sarajevo ya planea su salida del Etihad Stadium tras ver como no acaba de convertirse en un futbolista importante dentro de los esquemas del chileno Manuel Pellegrini. Acerca de su posible partida a final de curso habló su agente, Irfan Radzipegic, en declaraciones al diario rumano Fanatik, al que confesó que Atlético de Madrid o Juventus de Turín podrían ser su próximo destino, al mismo tiempo que negó la existencia de alguna oferta por parte del Fenerbahçe.

“No hemos recibido oferta alguna del Fenerbahçe, pero el año pasado el Galatasaray solicitó la cesión al Manchester City por petición expresa de Roberto Mancini, aunque finalmente no se concretó. Dzeko tiene 28 años y desea jugar en los conjuntos más prestigiosos de Europa. Si no siguiese en el Manchester City, él preferiría un club grande como la Juventus o el Atlético de Madrid”, declaró el agente del ex jugador del Wolfsburgo, fichado por el Manchester City en verano de 2010 y que acumula 176 encuentros (71 goles) con los citizen.

Tanto Juventus de Turín como Atlético de Madrid parecen tener bien cubierto su ataque, si bien la posible salida de Mario Mandzukic del conjunto rojiblanco a final de curso podría hacer que la entidad del Manzanares se lanzase a por el fichaje de un Edin Dzeko que durante su estancia en Inglaterra no ha llegado a gozar de todo el protagonismo que desearía.

Compartir

Comentarios