Noticias de rumores y fichajes

Atlético y Nápoles también se interesan por Aleix Vidal

Atlético de Madrid y Nápoles se unen al Sevilla en la lista de principales candidatos a hacerse con los servicios del futbolista catalán en el presente mercado invernal de fichajes.

Aleix Vidal celebrando un gol (FOTO: 90Min) Aleix Vidal celebrando un gol (FOTO: 90Min)

Según ha informado Mundo Deportivo, Aleix Vidal continúa acumulando pretendientes en el presente mercado invernal de fichajes, siendo el Atlético de Madrid y el Nápoles los clubes que más interés han mostrado junto al Sevilla, que sigue siendo el mejor colocado para fichar al lateral catalán.

El de Puigpelat abandonará la disciplina del Barça en el presente mes de enero ante su falta de protagonismo a las órdenes de Ernesto Valverde, quién no lo ve como lateral y tan solo la ha utilizado como extremo, posición en la que difícilmente tendría minutos una vez que se ha recuperado de su lesión Ousmane Dembélé y que el club catalán ha incorporado al brasileño Philippe Coutinho.

El Barça ha tasado a Aleix Vidal en 10 millones de euros, una cantidad asequible para estos conjuntos. El Sevilla trabaja en lograr su cesión hasta final de temporada con opción de compra, mientras que Nápoles y Atlético de Madrid no tendrían problema en acometer su fichaje de manera inmediata, aunque tratarían de rebajar la cifra final a pagar.

En un principio el carrilero preferiría continuar en España, pero el Nápoles, actual líder de la Serie A, podría seducir a un jugador que en su nuevo destino espera disfrutar de todos los minutos que no ha gozado desde su llegada al Camp Nou en el verano de 2015, aunque hasta enero de 2016 no pudo enfundarse su nueva camiseta por estar el Barça por aquel entonces sancionado por la FIFA.

Compartir

Comentarios