Noticias de rumores y fichajes

Atlético y PSG se habrían reunido por Cavani

Los dirigentes del conjunto rojiblanco habrían iniciado las conversaciones con sus homólogos del PSG para el fichaje del internacional charrúa.

edinsoncavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (fuente: Fútbol Todo)

Según ha publicado VozPópuli, el Atlético de Madrid ya trabaja a pleno rendimiento en el fichaje del delantero uruguayo del París Saint Germain, Edinson Cavani. El club colchonero ya habría iniciado las conversaciones con el cuadro francés y podría dejar encarrilado su fichaje esta misma semana, una operación en la cual jugaría una parte importante el empresario Wang Jianlin, dispuesto a participar económicamente en la incorporación del ariete uruguayo, que se convertiría en el sustituto de Mario Mandzukic, cuyo futuro parece encontrarse lejos del Vicente Calderón.

Dicho medio asegura que el internacional charrúa es una de las peticiones expresas de Diego Simeone para continuar dirigiendo al equipo colchonero la próxima temporada y renovar su contrato hasta junio de 2020. Por ello, el conjunto de la capital de España estaría dispuesto a hacer un gran desembolso económico. El traspaso podría cerrarse en torno a unos 55 millones de euros incluyendo el salario del delantero, que verá rebajados sus emolumentos con respecto a lo que percibe en estos momentos en la capital francesa.

Edinson Cavani ha mostrado en numerosas ocasiones su descontento por su situación en el campo a las órdenes de Laurent Blanc, con quién juega escorado a la banda y se ve obligado a participar más de lo que le gustaría en tareas defensivas. El ariete está abierto a un cambio de aires con rumbo a un nuevo equipo en el que pueda ser la gran referencia ofensiva, como ya lo fuera en el Nápoles.

Además del Atlético de Madrid, otros clubes como la Juventus de Turín o la AS Roma están dispuestos a pujar por su fichaje.

Compartir

Comentarios